YTLandia

SSSS.Dynazenon tendría secuela junto con SSSS.Gridman

El duodécimo y último episodio de transmisión del nuevo proyecto de anime SSSS.Dynazenon de Tsuburaya Productions y Trigger terminó el sábado con una tarjeta teaser para el “Next Gridman Universe” y las palabras “Gridman x Dynazemon”. El anime SSSS.Gridman fue el anime anterior en el “Universo Gridman”.

El anime se estrenó el 2 de abril. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón. El anime está catalogado como parte del “Universo Gridman”.

A “Gridman” se le atribuye el trabajo original, y Akira Amemiya regresó de SSSS.Gridman para dirigir el anime en Trigger. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Keiichi Hasegawa como guionista, Masaru Sakamoto como diseñador de personajes y Shiro Sagisu como compositor. Graphinica regresó de SSSS.Gridman para manejar la producción de 3DCG en el nuevo anime. Maaya Uchida interpreta el tema final “Strobe Memory”.

El estudio de Tokusatsu Tsuburaya Productions está produciendo una serie de videos de acción en vivo titulada “Gridknight Fight” para los lanzamientos de videos caseros en Blu-ray Disc y DVD de SSSS.Dynazenon, con un episodio para cada uno de los cuatro volúmenes de videos caseros. Los volúmenes de vídeo doméstico de SSSS.Dynazenon se enviarán el 16 de junio, el 21 de julio, el 15 de septiembre y el 20 de octubre, respectivamente.

El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. El anime fue una colaboración entre el estudio de anime Trigger y Tsuburaya Productions, el creador de la franquicia Ultraman y la serie original de acción en vivo de 1993-1994, Denkō. Chōjin Gridman. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime mientras se emitía, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Desde entonces, el anime ha inspirado una adaptación de una obra de teatro, una adaptación de manga, múltiples derivaciones de manga y una novela derivada. La obra de teatro estaba programada para la primavera pasada, pero se canceló debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Salir de la versión móvil