YTLandia

Vídeo promocional para el nuevo arco de Tokyo Revengers

Un evento para el anime televisivo del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui estrenó el tercer video promocional del anime, la tercera imagen clave e información sobre el próximo tema final el sábado. El video muestra una vista previa del arco Bloody Halloween que se lanzará en julio.

El grupo Nakimushi interpreta el nuevo tema final “Tokyo Wonder”, que comenzará a sonar en el episodio 13 el 3 de julio. También estará disponible en los servicios de música digital el 2 de julio.
Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo y total … ¡¡En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo de doce años a sus días de escuela secundaria !! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡¡Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto !!
Koichi Hatsumi (Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the King, Blue Exorcist: Kyoto Saga, Deadman Wonderland, Gangsta.) Dirige el anime en LIDEN FILMS, y Yasuyuki Muto (Basilisk, Deadman Wonderland, Sengoku Basara – Samurai Kings) está a cargo de los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy, Gundam Build Fighters) y Keiko Ōta (Ace Attorney, Hyakko) están diseñando los personajes. Satoki Iida está dirigiendo el sonido, y Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Dr. Stone, Jujutsu Kaisen) está componiendo la música.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el volumen 22 del manga el 16 de abril. La serie tiene más de 4 millones de copias en circulación. Kodansha Comics publicó el vigésimo volumen en inglés el 13 de abril. El manga entró en su arco final el 2 de junio.

Warner Bros.Japón está haciendo una película de acción en vivo del manga, que estaba programado para estrenarse en Japón en octubre de 2020, pero ahora se estrenará el 9 de julio. película. La producción comenzó a filmar el invierno pasado, pero detuvo la filmación en abril de 2020 para priorizar la salud del elenco y el equipo.

Wakui serializó el manga Shinjuku Swan en la revista Young de Kodansha de 2005 a 2013 con 38 volúmenes. El manga inspiró una serie de televisión de acción en vivo de seis episodios en 2007 y dos películas de acción en vivo en mayo de 2015 y enero de 2016.

Salir de la versión móvil