viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Akuma to Love Song termina en julio

Akuma to Love Song

El número 14 de este año de la revista Margaret de Shueisha reveló el viernes que Akuma to Love Song Encore, la nueva serialización corta del manga A Devil and Her Love Song (Akuma to Love Song) de Miyoshi Tomori, finalizará en el número 15 de la revista el 5 de julio.

La breve serialización debutó en los números 10 y 11 combinados de la revista el 20 de abril. El manga conmemora la adaptación de la serie de acción real del manga principal.

La serie de acción en vivo debutó en Hulu el sábado con los ocho episodios. Nana Asakawa interpreta a Maria Kawai, mientras que Hiroki Iijima interpreta a Shin Meguro. Otros miembros del elenco incluyen a Sō Okuno como Yūsuke Kanda, Karin Ono como Ayu Nakamura, Suzu Yamanouchi como Tomoyo Kōsaka y Shiori Yoshida como Hana Ibuki. El programa también ha elegido a Keisuke Horibe para un papel sin nombre.

Yokoo Hatsuki dirigió la serie, con guiones de Erika Yoshida, Satoko Ogasaki y Naomi Hiruta. Sōichi Ueda compuso la música. La serie es la segunda parte de “Margaret Love Stories”, una colaboración entre la revista Margaret de Shueisha y Hulu para adaptar tres manga que se publicaron en la revista en series de acción real.

Viz Media publicó los 13 volúmenes del manga A Devil and Her Love Song de Tomori, y describe la historia:

Conoce a Maria Kawai, es hermosa y muy inteligente, una chica que parece tenerlo todo. Pero cuando suelta su lengua afilada, ¡no es de extrañar que algunos la consideren el mismísimo diablo! Las formas difíciles de María incluso la hacen expulsar de una escuela de élite, pero esta caída en particular puede resultar ser su gracia salvadora …
La naturaleza franca de Maria gana a sus más enemigos en su nueva escuela, pero su voz angelical llama inadvertidamente la atención de Yusuke Kanda y Shin Meguro. ¿Podrán estos chicos reparar su corazón endurecido, o simplemente terminarán chamuscados?

Tomori serializó el manga de 2006 a 2011. Viz Media lanzó el volumen 13 y último en inglés en 2013.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix