YTLandia

Finaliza el manga yuri Warikitta Kankei Desu kara pero tendrá un epílogo en julio

La edición de agosto de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha publicó el capítulo final el jueves del manga yuri Warikitta Kankei Desu kara (Porque es una relación dividida) de Flowerchild. El número de septiembre de la revista publicará un epílogo.

El manga se reanudó en la edición de julio del mes pasado, e Ichijinsha declaró en ese momento que el manga estaba llegando a su clímax. Flowerchild había puesto el manga en pausa a partir de diciembre debido a “razones personales”.

Flowerchild lanzó el manga en 2019. El manga se centra en la estudiante de secundaria Aya Kaburagi, que no puede acostumbrarse a la vida de una estudiante de secundaria y usa una aplicación de citas. En la aplicación, conoce a una mujer de 24 años que se hace llamar KURO, y Aya está fascinada con sus conversaciones. Pero un día, KURO comienza a actuar de manera extraña y Aya va al edificio de apartamentos donde vive.

Ichijinsha lanzó el tercer volumen compilado del manga el 16 de octubre.

Seven Seas ha lanzado el manga yuri de dos volúmenes Hungry For You – Endo Yasuko Stalks the Night (Endō Yasuko wa Yomayoichō ni Kakureteru) de Flowerchild en inglés.

Salir de la versión móvil