viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Horimiya tendrá un epílogo en julio

Horimiya

La edición de julio de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix reveló el viernes pasado que el manga Horimiya de Daisuke Hagiwara tendrá un capítulo especial único en la próxima edición de la revista el 16 de julio. El volumen 16 y final del manga también se enviará el mismo día. El nuevo one-shot tendrá una historia que tendrá lugar inmediatamente después de que Hori y Miyamura se gradúen.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

A primera vista, la ultra popular Hori-san parece una chica frívola de secundaria, pero en realidad es sencilla, pragmática y orientada a la familia. Por otro lado, Miyamura-kun con gafas parece un fanático promedio y sombrío de la escuela secundaria, pero en realidad es un joven atractivo que tiene una racha de chico malo y está cubierto de piercings y tatuajes. Cuando estos dos compañeros de clase inesperadamente similares tienen un encuentro aleatorio fuera del aula, ¡comienza una dulce y burbujeante historia de la vida escolar!
Hagiwara lanzó el manga en Monthly G Fantasy en 2011 como una adaptación de Hori-san de HERO al manga de comedia escolar de cuatro paneles de Miyamura-kun, y lo terminó el 18 de marzo. HERO supervisó el manga. Square Enix publicó el decimoquinto volumen del libro compilado del manga en septiembre de 2020. Yen Press publicó el decimocuarto volumen en julio de 2020.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en Japón el 9 de enero. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía, y debutó con un doblaje en inglés el 5 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix