Noticia

La Seiyuu Naho Misaki es diagnosticada con COVID-19

Naho Misaki

El sitio web oficial de Love Live! La franquicia anunció el lunes que la idol y actriz de voz Nako Misaki ha sido diagnosticada con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El anuncio señaló que Misaki tenía fiebre el sábado y tomó una prueba de PCR que dio positivo al día siguiente. Bajo la dirección de su centro de atención médica, Misaki ahora está en cuarentena y se está recuperando en casa. Desde entonces, ha bajado la fiebre y su estado es estable.

Otros miembros de Liella !, the Love Live! grupo ídolo del que Misaki es miembro, también se sometió a pruebas de PCR después del diagnóstico de Misaki, pero todas dieron negativo. ¡Misaki estaba programada para aparecer junto a su compañera Liella! la miembro Nagisa Aoyama en el programa de radio “Love Live! Series no All-Night Nippon Gold” el 25 de junio, pero su aparición ahora se pospondrá. El programa de radio semanal de Liella! También se canceló para esta semana debido a que el personal aún verifica el estado de salud de todos los miembros.

Misaki interpreta al personaje Chisato Arashi en el próximo Love Live! ¡¡Superestrella!! anime. El anime se estrenará el 11 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix