viernes, abril 19, 2024
AnimeJuegosNoticia

El juego Final Fantasy IX tendrá anime

Final Fantasy IX

La publicación especializada en entretenimiento infantil Kidscreen informó el lunes que el juego Final Fantasy IX de Square Enix está inspirando una serie animada. Cyber ​​Group Studios, con sede en París, ha firmado un acuerdo de co-desarrollo y coproducción con Square Enix para crear una serie animada para niños de 8 a 13 años. El director ejecutivo de Cyber ​​Group Studios, Pierre Sissman, declaró que la compañía tiene como objetivo comenzar la producción a fines de 2021 o principios de 2022. La compañía no ha finalizado el número o la duración de los episodios del proyecto.

Cyber ​​Group se encarga de la distribución, la concesión de licencias y la mercadería en todo el mundo, y planea ofrecer la serie a posibles emisoras en los próximos meses.

Square Enix describe el juego:

Zidane y la compañía de teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet, heredera de Alejandría. Sin embargo, para su sorpresa, la propia princesa anhelaba escapar del castillo. A través de una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal, Steiner, se unen a Zidane y emprenden un viaje increíble. Al encontrarse con personajes inolvidables como Vivi y Quina en el camino, aprenden sobre ellos mismos, los secretos del Cristal y una fuerza malévola que amenaza con destruir su mundo.
Final Fantasy IX debutó en PlayStation en 2000. Square Enix relanzó más recientemente el juego Final Fantasy IX en Switch y Xbox One en marzo de 2019. Square Enix relanzó Final Fantasy IX en PlayStation 4 en septiembre de 2017. – lanzó el juego en dispositivos iOS y Android en febrero de 2016, y en PC a través de Steam en abril de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix