viernes, abril 19, 2024
Novela

La novela de Shinomonogatari saldrá a la venta el 19 de agosto

Shinomonogatari

La cuenta oficial de Twitter del autor NisiOisin reveló el próximo libro de su serie de novelas Monogatari el lunes. La próxima historia se titula Shinomonogatari (Death Story), y se enviará en dos volúmenes simultáneamente el 19 de agosto. Ambas novelas concluirán la parte de la historia de la “Temporada de monstruos” que muestra al protagonista Koyomi Araragi en la universidad.

El arco de la historia de “Monster Season” comenzó en 2017 con la novela Shinobumonogatari. La cuarta novela del arco, Ōgimonogatari, se envió en octubre pasado. Shinomonogatari será la quinta y sexta novela del arco.

Vertical publicó la novela anterior de Kizumonogatari en diciembre de 2015 y comenzó a publicar las novelas originales de la serie Monogatari a partir de diciembre de 2016 con las novelas de Bakemonogatari. La novela de Kizumonogatari inspiró una trilogía de películas de anime.

Aniplex of America está lanzando las adaptaciones de anime de la serie Monogatari en América del Norte. La adaptación al anime más reciente es Zoku Owarimonogatari, que adapta la novela del mismo nombre. Ese anime debutó en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix