viernes, abril 19, 2024
Anime

The Idolm@ster y Azur Lane tendrá una colaboración

The Idolm@ster y Azur Lane

El sitio web oficial de la franquicia The IDOLM @ STER anunció el martes que tendrá una colaboración con la franquicia Azur Lane. Habrá una transmisión en vivo a mediados de julio que revelará más detalles sobre la colaboración.

El primer juego de la franquicia IDOLM @ STER inspiró la adaptación de anime de televisión suelta de Sunrise de 2007, que Sentai Filmworks autorizó para América del Norte. La franquicia del juego generó la adaptación más directa de A-1 Pictures que incluyó una serie de anime de televisión de 2011, varios videos de anime originales y una película de anime de 2014, THE IDOLM @ STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e !. Crunchyroll transmitió la serie de televisión de A-1 Pictures mientras se emitía en Japón.

¡The IDOLM @ STER Million Live de Bandai Namco Entertainment! El juego de navegador y teléfono inteligente está inspirando una adaptación de anime televisivo.

La franquicia incluye numerosos animes, así como novelas ligeras, manga y eventos en vivo.

En el juego Azur Lane original para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan barcos de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017. Yostar lanzó una versión en inglés del juego en mayo de 2019.

El juego inspiró un anime de televisión que se estrenó en octubre de 2019. Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés. Azur Lane: Slow Ahead !, el corto anime televisivo de Azur Lane Bisoku Zenshin de Hori! manga de cuatro paneles, estrenado el 11 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix