YTLandia

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

El personal de la segunda temporada del anime televisivo del manga I’m Standing on a Million Lives (100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru) de Naoki Yamakawa y Akinari Nao reveló un tercer video promocional para la temporada el miércoles, como así como dos nuevos miembros del reparto. El video también muestra una vista previa del tema de apertura de VTuber Kaede Higuchi, “Baddest”.

El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11 y MBS el 2 de julio; en AT-X el 5 de julio; y en WOWOW el 7 de julio. Un resumen de la primera temporada saldrá al aire el 2 de julio, seguido del primer episodio de la segunda temporada la próxima semana.

Los otros nuevos miembros del elenco de la segunda temporada incluyen:

Toshiyuki Toyonaga como Keita Torii
Ayana Taketatsu como Yana
Aoi Yūki como Ahyu
Shinichiro Miki como Canteele
Kanako Takatsuki regresa de la primera temporada para interpretar el tema final del anime “Subversive” (Takatsuki interpretó la canción de apertura de la primera temporada).

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020. El anime terminó la producción de los 12 episodios tres meses antes de su estreno en octubre. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

Kumiko Habara (PriPri Chii-chan !!, directora del episodio de Battle Spirits Burning Soul) dirigió el anime en Maho Film. Takao Yoshioka (High School DxD, Your Lie in April, Konohana Kitan) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Eri Kojima y Toshihide Masudate (En otro mundo con mi teléfono inteligente) diseñaron los personajes, y Yūko Ōba dibujó los diseños de los sub-personajes.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe el manga:

El estudiante de noveno grado Yusuke Yotsuya es práctico, no tiene amigos y no participa en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeras de clase son enviados repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe? ¡Prepárate para una historia de fantasía única que desafiará todo lo que creías saber sobre la fantasía!
Yamakawa y Nao lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en junio de 2016.

Salir de la versión móvil