YTLandia

Bakuten!! tendrá película

El sitio web oficial de los Bakuten !! (Backflip !!) El anime televisivo original anunció el viernes que la serie recibirá una película de anime. Se abrió un sitio web oficial para la película y se transmitió un avance de anuncio.

El programa se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 8 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. El duodécimo y último epsiode se emitió el viernes.

El anime, que se desarrolla en la prefectura de Miyagi, es uno de los tres proyectos de anime que forman parte de la iniciativa más grande “Zutto Ōen Project 2011 + 10 …” destinada a promover Miyagi, Iwate y Fukushima (los otros dos proyectos de anime son Misaki no Mayoiga y Hula Fulla Dance). El “Proyecto Zutto Ōen 2011 + 10 …” recuerda el terremoto y tsunami de Tōhoku de 2011 hace 10 años.

El anime está ambientado en la ciudad de Iwanuma de la prefectura de Miyagi y se centra en un equipo de gimnasia rítmica de la escuela secundaria. El anime sigue a Shōtarō Futaba, quien está fascinado por la gimnasia después de verla en su tercer año de escuela secundaria, y se une al equipo de gimnasia rítmica de su nueva escuela secundaria Sōshūkan High School, apodada “Ao High”. Hace un amigo con su compañero de escuela Ryōya Misato, quien ganó fama como gimnasta durante la escuela secundaria.

Toshimasa Kuroyanagi (The Great Passage, Omoi, Omoware, Furi, Furare) dirigió el anime en ZEXCS. Toshizo Nemoto (Log Horizon temporada 2, Macross Delta, Last Hope) estuvo a cargo de la composición y los guiones de la serie. El creador de manga de My Little Monster, Robico, dibujó los diseños de personajes originales, mientras que Yūki Shibata (Kimi ni Todoke 2nd Season, Magical Sisters Yoyo & Nene, After the Rain) dibujó los diseños de personajes para la animación, y también fue el director de animación en jefe. Fumiaki Kouta fue el director de animación de gimnasia rítmica. Yuki Hayashi compuso la música. La banda Centimillimental interpreta el tema de apertura “Seishun no Enbu” (La danza de la juventud), y wacci interpreta el tema de cierre “Anata ga Iru” (Tú estás aquí).

Kei Sakuraba está dibujando una adaptación de manga, que se estrenó en la revista Dessert de Kodansha el 22 de enero.

Salir de la versión móvil