sábado, abril 20, 2024
Anime

La segunda temporada de Machikado Mazoku se estrenará en primavera 2022

Machikado Mazoku

El sitio web oficial del anime televisivo del manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) de Izumo Ito anunció el jueves que la segunda temporada se estrenará en el canal TBS el próximo mes de abril.

Además, la primera temporada comenzará a retransmitirse en TBS el 8 de julio a las 25:28 (efectivamente, el 9 de julio a las 1:28 a.m.).

La primera temporada se emitió de julio a septiembre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE mientras se emitía en Japón. HIDIVE también comenzó a transmitir un doblaje en inglés para el anime el 27 de agosto. Sentai Filmworks describe la historia.

Yuko Yoshida es una colegiala normal, hasta que un día el demonio Lilith desata sus poderes latentes y diabólicos. Yuko se transforma en Shadow Mistress Yuko, una potencia sobrenatural con cuernos y cola de diablo. Ahora debe derrotar a otro ser místico llamado Momo Chiyoda, la doncella del santuario del Clan de la Luz … ¡que casualmente va a la escuela de Yuko! Pero ser una chica mágica demoníaca no es tan fácil como parece, y Yuko tiene mucho que aprender antes de estar lista para cumplir su destino y enfrentarse al Clan de la Luz.
Hiroaki Sakurai (Cromartie High School, Maid Sama !, The Disastrous Life of Saiki K.) dirigió el anime a J.C. Staff. Keiichirō Ōchi (La Corda d’Oro Blue Sky, Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets) supervisó los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori, ¡Este club de arte tiene un problema!) Diseñó los personajes.

El manga se lanzó en Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2014. Houbunsha publicó el quinto volumen compilado en junio de 2019. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y publicó el primer volumen en enero.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix