YTLandia

El concierto Sword Art Online Film Orchestra 2021 será el 3 de julio

La cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online anunció el miércoles que el evento “Sword Art Online Film Orchestra Concert 2021 with Tokyo New City Orchestra” el 3 de julio tendrá una transmisión en vivo global. Se transmitirá en Stagecrowd en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Singapur , Tailandia, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán y otras regiones.

La transmisión en vivo no tendrá subtítulos en inglés, pero una transmisión archivada accesible con el boleto de transmisión en vivo incluirá subtítulos en inglés. El archivo estará disponible del 17 al 24 de julio.

Los boletos estarán disponibles para su compra a través del sitio web oficial hasta el 24 de julio, con un costo de 3,500 yenes (US $ 31) cada uno.

El concierto orquestal “volverá a contar” la historia de Sword Art Online desde la primera temporada del anime televisivo hasta el arco de Alicization a través de la música y las imágenes. El compositor Yuki Kajiura está supervisando y arreglando las pistas, y Hiromitsu Ishikawa es el líder de arreglos orquestales. El concierto también contará con Remi como vocalista invitado, Toshio Yanagisawa como director y Yoshitsugu Matsuoka como narrador. La Tokyo New City Orchestra interpretará las pistas orquestales.

Salir de la versión móvil