YTLandia

Square Enix’s Deep Insanity tendrá anime en otoño

Squaren Enix anunció un nuevo proyecto de medios Deep Insanity que tiene un manga, un juego y un anime televisivo en curso llamado Deep Insanity: The Lost Child que se estrenará en octubre.

El proyecto está ambientado en un mundo invadido por el misterioso “síndrome de Randolph” que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado “Asylym” fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.

Los escritores Norimitsu Kaihō (School-Live !, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc / Despair Arc / Hope Arc) y Makoto Fukami (Magical Girl Spec-Ops Asuka, Psycho-Pass) redactaron los conceptos de la historia y El artista Etorouji Shiono (Übel Blatt) lanzó el manga Deep Insanity en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. (El manga ahora tiene el título completo Deep Insanity: Nirvana).

El manga se centra en Sergiu Sol, un niño con una resistencia especial a la enfermedad, y en la antártida Hildegard Olympiada Yamada, quien decide asumir el desafío de dirigirse al Asilo, cuando todos los demás antes que ellos nunca lo han hecho. regresó.

La historia del anime The Deep Insanity: The Lost Child se sitúa entre las historias del manga y del juego. Hiro Shimono interpreta al protagonista Daniel Kai Shigure, quien se dirige al borde de Asylum con cierto deseo.

Shin Oonuma (ef: a tale of memory, Dusk maiden of Amnesia, Kokoro Connect) está dirigiendo el anime Deep Insanity: The Lost Child en SILVER LINK. Kento Shimoyama (AntiMagic Academy “The 35th Test Platoon”, We Rent Tsukumogami, Our Last Crusade o The Rise of a New World) está a cargo de la composición de la serie. Kazuyuki Yamayoshi (Chaos; Child, Circlet Princess, The Misfit of Demon King Academy) está diseñando los personajes. Mirai Kodai Gakudan (Grimms Notes) está componiendo la música.

Fumiyuki Go dirige el sonido y Square Enix presenta el anime en colaboración con Kadokawa.

El juego Deep Insanity: Asylum se desarrolla en un mundo donde se estima que 540 millones de personas en todo el mundo han sucumbido a un estado comatoso debido al síndrome de Randolph. El juego se centra en Woo Inominetas (interpretado por Yuichiro Umehara), el único superviviente de una masacre que tuvo lugar en un centro de recuperación médica. Los YouTubers virtuales de Hololive Amane Kanata y Tokoyama Towa están interpretando el tema principal del juego “Madoromi” (Slumber). El juego debutará para teléfonos inteligentes iOS y Android, y en PC a través de Steam, con una demostración que se lanzará en Android el 2 de julio.

Salir de la versión móvil