Manga

Oreimo tendrá un nuevo manga centrado en Kuroneko

Oreimo

La edición de agosto de la revista Shōnen Ace de Kadokawa reveló el viernes que Airi Mori lanzará un nuevo manga derivado de la franquicia Oreimo titulado Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Kuroneko si en el próximo número de la revista el 26 de julio.

El manga se basa en los volúmenes de novelas Oreimo titulados de manera similar de Tsukasa Fushimi, que explora un final alternativo a las novelas con Kyousuke terminando con Kuroneko. Los volúmenes están etiquetados como los volúmenes 15 (visto a la derecha) y 16 de la serie de novelas, y se enviaron en septiembre de 2020 y el 10 de marzo, respectivamente. Los primeros volúmenes 13 y 14 tenían un concepto similar, pero para el personaje Ayase.

Sakura Ikeda dibujó la adaptación de manga de la serie de novelas original, pero también dibujó el manga spin-off de Oreimo: Kuroneko (Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) que debutó en 2011. El manga de manera similar tenía una historia centrada en una continuidad alternativa centrada en Kyousuke y Kuroneko.

La serie original de novelas ligeras Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) de Fushimi y Hiro Kanzaki se desarrolló entre 2008 y 2013. Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo en 2010 con una segunda temporada en 2013.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix