AnimePelícula

Alice to Therese no Maboroshi Kōjō será el título de la película original de MAPPA

Alice to Therese no Maboroshi Kōjō

El evento “MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-” debutó con un teaser trailer el domingo para anunciar que Mari Okada está escribiendo y dirigiendo una película de anime original llamada Alice to Therese no Maboroshi Kōjō (Alice and Therese’s Illusory Factory).

Okada describe la “historia de fantasía del primer amor” de jóvenes que luchan en un mundo incierto y luchan contra el destino con el amor como arma.

Tadashi Hiramatsu se desempeña como asistente de dirección, y Yuriko Ishii (Otra, Persona-alma de la trinidad-) está diseñando los personajes y se desempeña como directora de animación en jefe. Kazuki Higashiji (Angel Beats !, Hanasaku Iroha – Blossoms for Tomorrow, The Piano Forest) está dirigiendo el arte. Todos los animadores anteriores colaboraron en la película Maquia – When the Promised Flower Blooms de Okada. Masaru Yokoyama (Her Blue Sky, Horimiya) está componiendo la música.

MAPPA enfatizó que no puede anunciar la fecha de lanzamiento, pero que el personal está en plena producción de la película.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix