YTLandia

takt:op será el nuevo proyecto animado de MAPPA y Madhouse para otoño 2021

El estudio de animación MAPPA reveló un video promocional durante su evento de transmisión en vivo del décimo aniversario el domingo para el anime en Bandai Namco Arts y el takt op de DeNA. (pronunciado “takt opus”), que representa a chicas “Musicart” que luchan con la música clásica. El video revela que el anime, titulado takt op. Destiny, se estrenará el 5 de octubre en TV Tokyo y sus afiliados, y en BS TV Tokyo.

Kouki Uchiyama protagoniza el anime como Takt Asahina. El otro personaje que se muestra en la imagen de arriba es Unmei (Destiny).

A DeNA y Ouji Hiroi (creador de Sakura Wars) se les atribuye el trabajo original. Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) está dirigiendo el anime en MAPPA y Madhouse. Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron, The God of High School) se encarga de la composición de la serie. A LAM se le atribuyen los diseños de personajes originales, y Reiko Nagasawa (diseño de personajes secundarios en Overlord III) está adaptando esos diseños para la animación. Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) está componiendo la música.

En la historia del anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a correr desenfrenadamente. D2 prohibió muy rápidamente toda la música, que fue lo único que pudo superarlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes tienen “puntuaciones” que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay personas que lideran a estas mujeres, la Conductora.

El anime tiene lugar en América en el año 2047, que ha caído en ruinas gracias a la D2. Takt, un Conductor, está asociado con un Musicart llamado Unmei. Takt quiere que la música sea devuelta al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

El proyecto también incluirá un juego. LAM está redactando los diseños originales de los personajes. El músico Marasy es el “pianista clave”. El artista yish está a cargo del arte conceptual de fondo. El director de orquesta Hirofumi Kurita está acreditado como asesor de investigación musical.

Salir de la versión móvil