MangaNoticia

Isekai Tenseisha Goroshi -Cheat Slayer- es cancelado por plagio luego de su primer capítulo

Isekai Tenseisha Goroshi -Cheat Slayer-

Los editores de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa anunciaron el lunes que el escritor Homura Kawamoto (Kakegurui – Compulsive Gambler) y el nuevo manga de fantasía del artista Aki Yamaguchi, Isekai Tenseisha Goroshi -Cheat Slayer- (“Matando a la gente reencarnada en el otro mundo -Cheat Slayer-” ) ha sido cancelado después de un capítulo.

Los lectores de la revista habían señalado similitudes entre los villanos del manga con personajes particulares en otras obras. En respuesta, el departamento editorial volvió a inspeccionar el manga y determinó que habría problemas para representar personajes con semejanzas tan similares como villanos y, por lo tanto, pueden considerarse como una denigración intencional de obras particulares. El departamento se disculpó con los creadores de tales obras y otras personas involucradas, y afirmó que prestará más atención para evitar problemas similares en el futuro.

La historia muestra a un protagonista que juzga a las personas que reencarnaron en otro mundo y se entregan a las habilidades de trampa. Sigue a un aldeano llamado Lute que respeta y quiere unirse al gremio “Rebels Against God”, que está compuesto por personas que reencarnaron en el mundo y que luchan contra el ejército del Señor Demonio. La historia comienza cuando aparece una de las personas que Lute admira, Louis Crawford.

Los miembros del gremio presentan notables similitudes físicas con personajes de la popular serie isekai, como That Time I Got Reincarnated como Slime’s Rimuru, Kirito de Sword Art Online, Ainz de Overlord, Aqua de KONOSUBA y My Next Life as a Villainess: All Routes Lead. ¡a la condenación! es Catarina.

El manga debutó el 9 de junio en Monthly Dragon Age.

La serie fue presentada en mayo como una historia de venganza “cubierta de odio y deseo”, centrada en alguien que mata a todos los que se reencarnan en otro mundo.

El manga Kakegurui – Compulsive Gambler de Kawamoto y Tōru Naomura se lanzó en la revista Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. Yen Press está lanzando el manga en inglés. El manga inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló de julio a septiembre de 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón en Netflix en febrero de 2018. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y Netflix comenzó a transmitir la serie en junio de 2019. El manga también inspiró un programa de acción en vivo de 10 episodios que se estrenó en Japón en enero de 2018. . Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. Una segunda temporada se estrenó en marzo de 2019, seguida de una película de acción en vivo en mayo de 2019. Se programó la apertura de una película de acción en vivo secuela el 12 de mayo después de un retraso de COVID-19, pero se retrasó una vez más hasta el 1 de junio debido a COVID 19 y el estado de emergencia ampliado en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix