YTLandia

La novela Furuki Okite no Mahō Kishi tendrá manga

El número de agosto de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló el lunes que la adaptación al manga de Yoshihiro Kawabata de la serie de novelas ligeras Furuki Okite no Mahō Kishi (El caballero de las hadas vive con las viejas reglas) de Tarō Hitsuji se lanzará en el próximo número de la revista el 27 de julio. la adaptación al manga en enero.

Las novelas se centran en Sid Brizze, quien fue elogiado como el más fuerte de los caballeros en la era de las leyendas y, sin embargo, también fue infamemente conocido como el “bárbaro”. Con la ascensión del joven príncipe al trono de Calpurnia, Sid es contratado para enseñar en la academia de caballeros de las hadas como instructor, y comienza una nueva vida.

Hitsuji lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Asagi Tōsaka en diciembre de 2020. El segundo volumen se envió el 18 de junio.

La serie de novelas ligeras Akashic Records of Bastard Magic Instructor (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) original de Hitsuji, con ilustraciones de Kurone Mishima, se lanzó con el primer volumen en julio de 2014. La serie continúa, con 18 volúmenes y ocho colecciones de cuentos . Las novelas ligeras inspiraron una adaptación de anime para televisión en abril de 2017. Crunchyroll transmitió el anime y Funimation lo transmitió con un doblaje en inglés. Funimation lanzó el anime en Blu-ray Disc en 2018. Seven Seas Entertainment lanza la adaptación de manga de las novelas de Aosa Tsunemi.

Hitsuji también escribe la serie de novelas ligeras Last Round Arthurs, que Yen Press está lanzando. Yen Press también está lanzando la adaptación de manga.

Kawabata dibujó previamente la adaptación de manga Boogiepop at Dawn, que se lanzó en abril de 2018.

Salir de la versión móvil