YTLandia

El manga de Ao no Exorcist estará en hiatus hasta abril

La edición de agosto de Jump SQ de Shueisha. La revista anunció el viernes que el manga Blue Exorcist de Kazue Katō tendrá una pausa durante ocho meses hasta abril de 2022. Durante ese tiempo, Katō lanzará una adaptación de las novelas de terror de Eizen Karukaya Kaiitan (Strange Tales from the Handy Shop Karukaya) del autor Fuyumi Ono como un breve miniserie de manga de seis capítulos en la edición de octubre de la revista en septiembre.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Katō dijo que le habría encantado poder serializar dos trabajos al mismo tiempo, pero le preocupaba que pudiera estar demasiado estresada con el trabajo (especialmente porque esta es su primera adaptación de manga de un novela). Por lo tanto, decidió suspender el manga Blue Exorcist.

Katō recientemente tuvo una pausa de dos meses para Blue Exorcist del 4 de febrero al 4 de marzo a principios de este año. Al explicar la pausa, solo dijo que “en pocas palabras, 12 años de fatiga explotaron”, aunque luego agregó que no estaba enferma y estaba disfrutando de sus vacaciones. Katō lanzó el manga en Jump SQ. en 2009, y Shueisha publicó el volumen 27 del libro compilado del manga el viernes. El manga ha inspirado dos animes de televisión, una película de anime, varios OVA, novelas y una serie de obras de teatro.

Eizen Karukaya Kaiitan de Ono recopila historias cortas centradas en Shōko, una niña que vive en una antigua residencia samurái convertida en tienda que heredó de su tía. Las historias se centran en los extraños sucesos de la casa. Ono publicó el primer libro en junio de 2018 y el segundo libro en julio de 2019.

Ono escribe la épica serie de novelas de fantasía Los Doce Reinos, que comenzó en 1992. La serie de novelas está en curso, con el 13º volumen de envío en 2019. La serie de novelas inspiró un anime de televisión de 2002. Ono también escribió la novela que inspiró el anime Ghost Hunt, y también escribió la novela de terror de vampiros Shiki que inspiró el anime de 2010.

Salir de la versión móvil