OVA

Hakuōki Otome tendrá una nueva OVA

Hakuōki Otome

El sitio web oficial para las adaptaciones de anime de la franquicia de juegos Hakuōki otome de Otomate anunció el viernes que la franquicia tendrá un nuevo proyecto de video anime original (OVA). El sitio reveló una imagen y el nuevo personaje de Sakai Hyōgo.

El proyecto de anime más reciente para Hakuōki es el proyecto cinematográfico de dos partes Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom, que consiste en Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom: Wild Dance of Kyoto en 2013, y Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom: Warrior Spirit. of the Blue Sky en 2014. Sentai Filmworks lanzó ambas películas en Blu-ray Disc y DVD.

La historia de la franquicia del juego y sus diversas adaptaciones se centra en el histórico grupo de samuráis Shinsengumi en Kioto durante el siglo XIX. Una niña llamada Chizuru Yukimura llega a Kioto desde Edo para buscar a su padre desaparecido. Se ve envuelta en el conflicto entre el aterrador Rasetsu y el Shinsengumi (liderado por Hijikata y otros), gracias a una conexión fatídica con su padre desaparecido.

Idea Factory lanzó el primer juego Hakuōki en 2008. Hakuōki: Kyoto Winds (Hakuōki Shinkai: Kaze no Shō) debutó para PlayStation Vita en Japón en septiembre de 2015. Idea Factory International lanzó el juego en Norteamérica y Europa en mayo de 2017. La compañía luego lanzó el juego para PC a través de Steam en agosto de 2017.

La secuela del juego, Hakuōki: Edo Blossoms (Hakuōki Shinkai: Hana no Shō), se lanzó en Japón en PS Vita en junio de 2016. Idea Factory International lanzó el juego en marzo de 2018 en Norteamérica y Europa para PS Vita y Steam. El juego también se lanzó para PC a través de Steam en el mismo mes.

Idea Factory lanzó los dos juegos juntos para Nintendo Switch bajo el título Hakuōki Shinkai: Fūkaden en septiembre de 2018. Hakuōki Shinkai: Tsukikage no Shō y Hakuōki Shinkai: Ginsei no Shō son juegos nuevos para Switch en la franquicia. El primer juego se envió a Japón en septiembre de 2019 y el segundo juego se envió en julio de 2020.

La franquicia inspiró el anime de televisión Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom en 2010, seguido de Hakuōki: Record of the Jade Blood en el mismo año, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom de 2012 – Dawn of the Shinsengumi, y Hakuōki: Otogisōshi de 2016. La franquicia también generó varias películas y lanzamientos de video anime originales.

El primer musical teatral de Hakuōki debutó en 2012, y el último musical, Musical “Hakuōki Shinkai” Sōma Kazue-hen, se presentó en Tokio y Kioto este mes después de un retraso de un año debido a la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

El juego derivado de la escuela secundaria Hakuōki SSL ~ sweet school life ~ de la franquicia también ha inspirado una serie de televisión de acción en vivo, un musical y una película de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix