sábado, octubre 23, 2021
Anime

Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo: Rumble Garanndoll se estrenará en otoño

Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo: Rumble Garanndoll

El sitio web del anime original Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo: Rumble Garanndoll (literalmente, Turnabout World’s Battery Girl) publicó su primer video promocional y visual clave el viernes. El sitio web y el video revelaron el elenco principal del anime, la introducción de la historia y el estreno televisivo de octubre. (El sitio web presenta las palabras “Rumble Garanndoll”, pero actualmente no está claro si ese es el título en inglés de la obra, un subtítulo del título en japonés o un eslogan).

La historia comienza en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de “cambio radical” llamado “Shinkoku Nippon”. Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas “Genmu” (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides “Garan”. Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa.

Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo … o eso parecía.

Masaomi Andō (School-Live !, Scum’s Wish, Toilet-Bound Hanako-kun, Astra Lost in Space) está dirigiendo el anime en el estudio Lerche. Makoto Uezu (Scum’s Wish, The Heroic Legend of Arslan, Kengan Ashura) supervisa los guiones de la serie, Akio Watanabe (The Fruit of Grisaia, The Eden of Grisaia) es el diseñador de personajes original, y Keiko Kurosawa (Astra Lost in Space, Scum’s Wish) está adaptando esos diseños para la animación. EGG FIRM está produciendo el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix