AnimeLive Action

Sk8 the Infinity tendrá un nuevo anime y dos Live Action

Sk8 the Infinity

La sesión nocturna del evento “Sk8 Masquerade of Love” anunció el domingo que el anime Sk8 the Infinity está generando un nuevo proyecto de anime y una producción teatral en dos partes. El sitio web oficial del anime y la cuenta de Twitter anunciarán más detalles sobre el nuevo proyecto de anime en el futuro. La primera obra de Sk8 The Stage se abrirá este diciembre, y la segunda obra se abrirá el próximo enero.

El anime original se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta andar en patineta y se ve envuelta en “S”, una peligrosa carrera de patinetas subterránea sin reglas en una mina abandonada. Langa, quien ha regresado a Japón desde Canadá y nunca antes había patinado en patineta, también se ve envuelto en S. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la “batalla de carreras de patinetas juveniles”.

Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free! – Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer) dirigió el anime original en BONES, e Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) escribió y supervisó los guiones de la serie. Michinori Chiba (Basilisk, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) diseñó los personajes y Ryō Takahashi (ACCA: 13-Territory Inspection Dept., Argonavis de BanG Dream!) Compuso la música.

El anime se estrenó en ABC TV y TV Asahi en “ANiMAZiNG !!!” bloque de programación el 9 de enero. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y comenzó a transmitir un doblaje en inglés en febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix