Anime

Vídeo promocional para la segunda parte de Blue Reflection Ray

Blue Reflection Ray

La cuenta oficial de Twitter de Blue Reflection Ray, el anime televisivo del juego de rol Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shōjo no Ken) de Gust, reveló un avance del segundo curso (trimestre de un año) del programa el sábado. La cuenta de Twitter también reveló que ACCAMER interpretará el nuevo tema final del programa “fluoresce”. El siguiente video muestra la canción, así como el nuevo tema de apertura de Eir Aoi, “Atokku”.

El anime se estrenó el 9 de abril y se emitirá durante dos cursos. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón. El personal canceló los lanzamientos de Blu-ray Disc del programa en Japón por “varias razones”.

Risako Yoshida (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, Diabolik Lovers More, Blood) está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Akiko Waba (EUREKA SEVEN AO, A Lull in the Sea, Lostorage incitó a WIXOSS) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Koichi Kikuta está adaptando los diseños de personajes originales de Mel Kishida para la animación, Yoshikazu Iwanami es el director de sonido de Magic Capsule y Daisuke Shinoda está componiendo la música. EXiNA está interpretando el primer tema de apertura “DiViNE”. ACCAMER está interpretando el primer tema final “Seishin” (Deepest).

El juego se lanzó para PlayStation 4 y PC a través de Steam en América del Norte y Europa en septiembre de 2017. El juego se lanzó en Japón en marzo de 2017 para PS4 y PlayStation Vita.

Mel Kishida (Sound of the Sky, Hana-Saku Iroha, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland) diseñó los personajes para el juego y también fue acreditado como supervisor, mientras que Keiichi Sigsawa (Kino’s Journey, Allison), Yūsaku Igarashi (Nogizaka Haruka no Himitsu) y Kōji Natsumi (Hazakura ga Kita Natsu, Girly Airforce) estuvieron a cargo de los guiones de la serie.

La franquicia recibirá dos nuevos juegos: Blue Reflection Sun para teléfonos inteligentes y Blue Reflection Tie para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Blue Reflection Tie tendrá un lanzamiento en inglés bajo el título Blue Reflection: Second Light.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix