jueves, diciembre 9, 2021
AnimePelícula

Nueva imagen promocional para Deemo: Sakura no Oto – Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku

Deemo: Sakura no Oto - Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku

El panel AX Lite 2021 para DEEMO Memorial Keys de Pony Canyon (Deemo: Sakura no Oto – Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku), la película de anime basada en el juego Deemo de Rayark Games, reveló más elenco y una nueva imagen para la película el domingo.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Akari Kitō como Sania y Ayane Sakura como Rosalia.

El elenco previamente revelado incluye a Akari Nibu, miembro del grupo ídolo de Hinatazaka46, como la Dama enmascarada y Ayana Taketatsu como Alice.

Los estudios hermanos Signal.MD y Production I.G están produciendo la película. Jun’ichi Fujisaku se acredita como director ejecutivo de la película, con Shūhei Matsushita como director y Yoshihiro Hiramine como asistente de dirección. Fujisaku también está escribiendo el guión junto con Bun’Ō Fujisawa, y Mebachi está diseñando los personajes. Yuki Kajiura (Demon Slayer, Sword Art Online, Fate / Zero) está componiendo el tema principal de la película, y el estudiante de tercer año de secundaria de 14 años Hinano Takashima interpretará el tema principal “Yubikiri-Genman”. Pony Canyon está produciendo.

Haruki Niwa lanzó un nuevo manga titulado Deemo -Prelude- basado en la serie de la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha el 27 de marzo.

El juego de ritmo original de 2013, Deemo, debutó como un juego para teléfonos inteligentes iOS y Android. Más tarde, Rayark Games lanzó el juego para PlayStation Vita en Japón en 2015 con el título Deemo: Last Recital. PM Studios y Rising Star Games lanzaron el juego para PS Vita en Norteamérica y Europa, respectivamente, en mayo de 2017. El juego recibió un lanzamiento en Nintendo Switch en todo el mundo en septiembre de 2017. Deemo -Reborn-, una nueva versión del juego compatible con dispositivos de realidad virtual, debutó en noviembre de 2019. Deemo -Reborn- luego recibió un lanzamiento global en Steam en septiembre de 2020 y se envió para Switch, así como para dispositivos iOS y Android, en diciembre de 2020.

Rayark Games describe el juego original:

Una niña que cayó de los cielos y perdió su pasado.
Deemo, que toca el piano solo en el mundo de la casa del árbol.
un encuentro accidental entre los dos.
La música fluye cuando los dedos golpean las teclas del piano.
El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado …
“Antes de dar la vuelta para irse, no olvides decir un último adiós”.
Rayark Games está desarrollando la secuela del juego de ritmo Deemo II.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix