Anime

Taisho Otome Otogi Banashi se estrenará en otoño

Taisho Otome Otogi Banashi

Pony Canyon reveló durante su panel para el evento AX Lite 2021 el domingo que Funimation transmitirá el anime televisivo del manga Taisho Otome Otogi Banashi (Taisho Maiden Fairytale) de Sana Kirioka este otoño bajo el título Taisho Otome Fairy Tale.

El sitio web oficial del anime también reveló el domingo un nuevo video promocional. El video revela y muestra una vista previa de la canción de Shunichi Toki “Makokoro ni Sō”.

Shueisha también reveló el jueves que Kirioka dibujará un nuevo manga derivado de la serie titulada Taisho Otome Otogi Banashi: Enseika no Shokutaku (La mesa de comedor de un pesimista). El manga debutará en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + el 23 de julio.

El anuncio también confirmó que el anime se estrenará en octubre.

Las estrellas del anime:

Yūsuke Kobayashi como Tamahiko Shima
Saya Aizawa como Yuzuki Tachibana
Yume Miyamoto como Tamako Shima
Chika Anzai como Ryō Atsumi
Ayasa Itō como Kotori Shiratori
Shunichi Toki como Hakaru Shiratori
Jun Hatori está dirigiendo el anime en Synergy SP (Cross Game, Major). Mayu Watanabe (Freezing, Freezing Vibration) está diseñando los personajes, y Hiroko Fukuda (Cross Game, Flying Witch) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto: Naruto Next Generations, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) está componiendo la música.

Kirioka lanzó el manga en Jump SQ de Shueisha. revista en 2015, y el quinto y último volumen compilado se envió en octubre de 2017.

El manga tiene lugar en la era Taisho de Japón y se centra en Tamahiko Shima, un joven que perdió el uso de su mano derecha en un accidente y ahora vive en una zona rural de la prefectura de Chiba para cuidar de su salud. Un día conoce al ingenuo y devoto Yuzuki, a quien el padre de Tamahiko compró para ser la esposa de Tamahiko. A través de esta reunión, la pesimista y retraída Tamahiko comienza a cambiar.

Kirioka serializó el manga secuela de Showa Otome Otogi Banashi en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha, y Shueisha publicó el quinto y último volumen del manga en julio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix