YTLandia

Isekai Quartet tendrá película en 2022

El sitio web oficial del anime crossover Isekai Quartet anunció el miércoles que la serie tendrá una película de anime en 2022. El sitio web reveló un video promocional, personal que regresa y visual para la película Gekijо̄ban Isekai Quartet ~ Another World ~.

La película contará con un elenco y personal que regresan de las dos primeras temporadas del anime. Minoru Ashina (Kaiju Girls, cortos de Pure Pure Purea Desu Overlord) escribirá el guión y dirigirá el anime. Minoru Takehara se desempeñará como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman y Vanadis, cortos Pure Pure Purea Desu Overlord) animará el trabajo.

El duodécimo y último episodio del anime Isekai Quartet 2 reveló en abril de 2020 que la serie tendría una secuela.

El anime es una serie cruzada entre las franquicias Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil. Isekai Quartet 2 también cuenta con personajes de la franquicia The Rising of The Shield Hero.

La segunda temporada del anime se estrenó en Tokyo MX en enero de 2020. Crunchyroll transmitió el anime como se emitió en Japón, y Funimation transmitió el doblaje en inglés del anime.

Satoshi Hino, Jun Fukushima, Yūsuke Kobayashi y Aoi Yūki interpretaron el tema de apertura como sus personajes. Sumire Uesaka, Rie Takahashi, Inori Minase y Saori Hayami interpretaron la canción final como sus personajes.

Crunchyroll y Funimation transmitieron la primera temporada mientras se emitía. Funimation describe la historia:

El botón apareció de la nada. No había señales de NO presionarlo… así que la solución es obvia, ¿verdad? ¿Es una trampa o el comienzo de algo nuevo y emocionante? Las tripulaciones de Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil lo descubrirán cuando vayan de un mundo a otro y se queden atrapados en… ¡¿clase ?! ¡Mira el caos adorable que harán en esta colección de pantalones cortos!
La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2019.

Salir de la versión móvil