Manga

El manga Witchcraft Works terminará en el volumen 17

Witchcraft Works

El decimosexto volumen del libro compilado del manga Witchcraft Works de Ryū Mizunagi reveló el miércoles que la serie terminará en su decimoséptimo volumen compilado.

Vertical está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Honoka Takamiya es un estudiante promedio. Ayaka Kagari, su compañera de clase que se sienta a su lado en clase, por otro lado, es la clase “Princesa”. Ayaka es alta, sorprendentemente hermosa y tiene una majestuosidad que casi exuda una actitud real. A pesar de su proximidad en la escuela, durante el año escolar los dos nunca han compartido mucha conversación … hasta hoy.
¡Así que hoy, cuando terminó la clase, Takamiya fue atacada repentinamente por una bruja con orejas de gato y su banda de matones disfrazados de conejitos! Y si eso no fuera suficiente sorpresa, este joe promedio sería salvado como una princesa por nada menos que Ayaka Kagari … ¡una bruja misma!

Mizunagi lanzó el manga en Kodansha’s Good! La revista Afternoon en marzo de 2010. La revista anunció en su número de mayo el 7 de abril que el manga estaba entrando en su arco final. Vertical publicó el volumen 15 el 13 de abril.

El manga inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó en enero de 2014. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. El octavo volumen del manga incluyó un disco de anime original en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix