YTLandia

Nuevo vídeo promocional para el Live-Action de Tokyo Revengers

El sitio web oficial de la película de acción en vivo de Warner Bros.Japón del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui comenzó a transmitir un nuevo video promocional de personajes para la película el miércoles. El video destaca a la Tokyo Manji Gang.

La película estaba programada para estrenarse en Japón el 9 de octubre del año pasado, pero se retrasó hasta 2021 debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón. La producción detuvo la filmación en abril de 2020 debido a COVID-19. La película se estrenará ahora el 9 de julio. Tsutomu Hanabusa (Kakegurui de acción en vivo, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) está dirigiendo la película. La banda de rock SUPER BEAVER está interpretando el tema principal de la película “Namae o Yobu yo” (I’ll Call Your Name).

Gordon Maeda (a la izquierda en la imagen de abajo) interpretará al personaje Takashi Mitsuya, el líder del segundo escuadrón de Tokyo Manji Gang. Hiroya Shimizu (derecha) interpretará a Shūji Hanma, un misterioso delincuente que trabaja en secreto con Kisaki.

Otros miembros adicionales del reparto incluyen a Kazuki Horike como Haruki “Pa-chin” Hayashida, compañero de Takemichi, y Yoshiki Minato como Nobutaka Osanai, el líder de la pandilla Moebius.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo y total … ¡¡En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo de doce años a sus días de escuela secundaria !! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡¡Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto !!
Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el volumen 22 del libro compilado del manga el 16 de abril. Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés, y publicó el volumen 20 digitalmente en inglés el 13 de abril. El manga también está inspirando un anime de televisión que se estrenó el 10 de abril.

Wakui serializó el manga Shinjuku Swan en la revista Young de Kodansha de 2005 a 2013 con 38 volúmenes. El manga inspiró una serie de televisión de acción en vivo de seis episodios en 2007 y dos películas de acción en vivo en mayo de 2015 y enero de 2016. El manga también está inspirando una adaptación de anime televisivo en 2021.

Salir de la versión móvil