sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

Nuevo vídeo promocional para Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi

Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi

El sitio web oficial de Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi (The Deer King: The Promised Journey With Yuna), la película de anime de la serie de novelas médicas de fantasía Shika no Ō (The Deer King) de Nahoko Uehashi, comenzó a transmitir un avance y un teaser. video de la película el viernes. Ambos videos revelan y adelantan “One Reason”, el tema principal que el cantautor milet creó para esta película. El sitio también reveló una nueva imagen del director y diseñador de personajes Masashi Ando.

La película se proyectó el mes pasado en competición en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año.

Anteriormente, la película estaba programada para estrenarse en Japón el 18 de septiembre de 2020, pero ahora se estrenará el 10 de septiembre de este año. Anime Limited planea estrenar la película en los cines del Reino Unido en 2021 si la nueva situación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) lo permite. GKIDS proyectará la película en cines con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés en Norteamérica a principios de 2022.

Los principales miembros del reparto son:

Shinichi Tsutsumi como Van
Ryōma Takeuchi como Hossal
Anne Watanabe como Sae
Masashi Ando (Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, tu nombre. Diseño de personajes, Padrinos de Tokio, Agente de paranoia, When Marnie Was There, tu nombre. Director de animación) dirige la película junto a Masayuki Miyaji (Xam’d: Lost Memories, Fusé: Memoirs of a Huntress) en Production IG Ando también está dibujando los diseños de personajes y es el director de animación en jefe. Taku Kishimoto (Haikyu !!, BORRADO, Fruits Basket) está escribiendo el guión.

A Hiroki Shinagawa se le atribuyen imágenes conceptuales. Hiroshi Ohno está dirigiendo el arte y Ken Hashimoto es el artista clave del color. Hiroshi Tanaka es el director de composición de fotografía y Hiromi Kikuta es el director de sonido. Harumi Fuuki (serie Forest of Piano, Miss Hokusai, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) está componiendo la música.

Kadokawa publicó originalmente las novelas en dos volúmenes simultáneamente en septiembre de 2014, y luego volvió a publicar la serie en cuatro volúmenes en junio y julio de 2017. Las novelas tienen más de 1,5 millones de copias impresas.

Las novelas se centran en Van, el jefe de un grupo de soldados que esperaban morir luchando por sus tierras contra un gran imperio que buscaba incorporar su hogar a su reino. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como esclavo y arrojado a una mina de sal. Una noche, una jauría de perros extraños ataca la mina de sal y estalla una misteriosa enfermedad. Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar y conoce a una joven. En otros lugares, se está extendiendo el rumor de que solo los inmigrantes están contrayendo esta misteriosa enfermedad. El científico médico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Los médicos también estudian a un padre y un hijo que parecen haber sobrevivido a la enfermedad. Las novelas cuentan las historias interconectadas y los lazos de quienes luchan contra un destino cruel.

Las novelas ganaron el premio Japan Booksellers ‘Award y ganaron el cuarto premio “Japan Medical Novel Award” en 2015.

Las series de novelas Moribito y The Beast Player Erin de Uehashi recibieron adaptaciones de anime para televisión. Moribito también inspiró una adaptación de una serie de televisión de acción real. La editorial norteamericana Scholastic publicó los dos primeros volúmenes de Moribito en inglés. Uehashi ganó el premio al autor Hans Christian Andersen en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix