sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional con el tema musical de Jahysama ha Kujikenai!

Jahysama ha Kujikenai!

El sitio web oficial del anime televisivo de The Great Jahy Will Not Be Defeated de Wakame Konbu. manga comenzó a transmitir el primer video promocional. El video muestra el tema de apertura de la primera mitad de la serie “Fightin ★ Pose”, interpretada por Yui Ogura.

El anime se estrenará el 31 de julio a las 26:00 (efectivamente, el 1 de agosto a las 2:00 a.m.) en el “ANiMAZiNG !!!” bloque de programación en ABC TV y la red de 24 afiliados de TV Ashi. El anime tendrá una duración de dos cursos o medio año.

Square Enix Manga & Books publicará el primer volumen de manga en inglés el 13 de julio (después de un retraso de COVID-19), y describe la historia:

El Gran Jahy, el segundo al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, temida y venerada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica da como resultado la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡transportando al recién pequeño e impotente Jahy al mundo humano! Desafortunadamente, planear el resurgimiento del Reino Oscuro desde un apartamento de una habitación estrecho y desmoronado no es tarea fácil cuando tienes que pagar el alquiler y un trabajo que mantener.
El elenco incluye:

Naomi Ōzora como Jahy
Ai Kayano como gerente de la tienda
Yōko Hikasa como Oya
Kana Hanazawa como Druj
Mikako Komatsu como Saurva
Sumire Uesaka como Magical Girl
Yui Ogura como Kokoro
Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Our Last Crusade o The Rise of a New World, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.) Está dirigiendo el anime en SILVER LINK Michiko Yokote ( Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI, Children of the Whales) está a cargo de los guiones de la serie. Saori Nakashiki (directora de animación de Haikara-San: Here Comes Miss Modern Part 1) es la diseñadora de personajes y directora de animación en jefe. Kōji Fujimoto (sus4 Inc.) y Osamu Sasaki están componiendo la música.

El manga se ha publicado en la revista Gangan Joker de Square Enix, y Square Enix publicó el sexto volumen en abril de 2020. Square Enix publicará el séptimo volumen el 20 de julio.

Tres VTubers del hololive Idol Project de Cover Corporation – Minato Aqua, Oozora Subaru y Momosuzu Nene – están formando una nueva unidad llamada NEGI ☆ U, y su primer sencillo “Tsumari wa Itsumo Kujikenai!” será el tema final del anime. El CD single saldrá a la venta el 1 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix