YTLandia

El manga Sukeban Deka tendrá un spinoff en agosto

El número de agosto de la revista Monthly Princess de Akita Shoten reveló el martes que el manga Sukeban Deka de Shinji Wada está inspirando un nuevo manga derivado titulado Sukeban Deka Pretend en el próximo número de la revista el 6 de agosto. A Wada se le atribuye el trabajo original, Sai Ihara está escribiendo el guión, y Shingi Hosokawa está dibujando el arte.

El nuevo manga se centrará en Asami, una chica alegre que asiste a Takanoha High School. La historia comienza cuando se encuentra con un misterioso yo-yo y una misteriosa chica.

Sukeban Deka inspiró recientemente dos manga derivados recién lanzados. Saori Muronaga lanzó Toki o Kakeru Sukeban Deka (El Sukeban Deka que saltó a través del tiempo) en Monthly Princess el 6 de enero. Ashibi Fukui lanzó Re: Sukeban Deka en la misma revista en febrero.

El icónico manga Sukeban Deka de Wada se centra en Saki Asamiya, una delincuente de secundaria que llega a un acuerdo con la policía para investigar su antigua escuela secundaria y detener las actividades ilegales de pandillas, a cambio del perdón de su madre. Armada con su yo-yo de metal, lucha contra las hermanas Mizuchi, que de facto controlan la escuela.

El difunto Wada serializó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha de 1976 a 1982. El manga inspiró un proyecto de video anime de 1991 y varias series y películas populares de acción en vivo en los años 80. También inspiró una película de acción real de 2006.

Salir de la versión móvil