sábado, octubre 23, 2021
Anime

Vídeo promocional para Visual Prison

Visual Prison

¡¡El segundo Power Push transmitido en vivo !! especial para Visual Prison, el anime televisivo original de Uta no Prince Sama y el creador de la serie Symphogear Noriyasu Agematsu y A-1 Pictures de Aniplex, estrenaron el primer video promocional completo del anime el sábado. El video muestra las voces de los personajes, así como la canción insertada “Guilty † Cross” de la primera versión de la banda de rock en la historia Eclipse.

“Guilty † Cross” ahora está disponible en varios servicios de música digital. El próximo especial transmitido con el elenco será el próximo mes.

Aniplex describe el proyecto como retratar a los músicos visual kei como vampiros. El género visual kei es un subgénero del rock japonés caracterizado por elaboradas presentaciones visuales, estética gótica, escritura de melodías baladas y músicos que presentan de forma andrógina. En la historia del anime, los vampiros interpretan música visual kei y se reúnen en Harajuku en un evento conocido como “Prisión Visual” bajo una luna roja una vez al año, interpretando canciones visual kei para atraer a la audiencia y ofrecer la mejor canción a la luna roja. sobre.

La historia comienza cuando Ange Yuki, un niño solitario sin familia, viaja a Harajuku para ver a su artista favorito, y allí se ve una intensa batalla musical entre las bandas Eclipse y Lost Eden, su actuación enérgica golpea un dolor en su corazón.

Takeshi Furuta (Utano ☆ Princesama Legend Star, Saint Seiya: Soul of Gold) se desempeña como director en jefe con Tomoya Tanaka dirigiendo en A-1 Pictures. Yukie Sugawara (The Idolm @ ster SideM, Overlord) supervisa los guiones de la serie. Minako Shiba (Black Butler, DAKAICHI -Me acosa el hombre más sexy del año-, Tegami Bachi: Letter Bee) está adaptando los diseños de personajes originales de Ikumi Katagiri (Sakura Kakumei ~ Hana Saku Otome-tachi ~, Are You Alice?) Para la animación. Jinshichi Yamaguchi, Hiroshi Yakou y Honoka Yokoyama se encargan de los diseños de los personajes secundarios, y Yakou, Yamaguchi y Reina Kawasaki también se desempeñan como directores de animación en jefe.

Takayuki Kidou está diseñando los accesorios. Hiroshi Katō supervisa el arte con Hirofumi Sakagami como director de arte. Katō y Mitsuki Maeda también se desempeñan como diseñadores de arte. Kanako Hokari y Mayu Morita son los artistas clave del color y Ryuta Undo está dirigiendo el CG. Akito Suzuki es el director de composición de fotografía y Eiichi Nishimura está editando. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido. Elements Garden está produciendo la música.

El anime se estrenará este octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix