YTLandia

Vídeo promocional para Visual Prison

¡¡El segundo Power Push transmitido en vivo !! especial para Visual Prison, el anime televisivo original de Uta no Prince Sama y el creador de la serie Symphogear Noriyasu Agematsu y A-1 Pictures de Aniplex, estrenaron el primer video promocional completo del anime el sábado. El video muestra las voces de los personajes, así como la canción insertada “Guilty † Cross” de la primera versión de la banda de rock en la historia Eclipse.

“Guilty † Cross” ahora está disponible en varios servicios de música digital. El próximo especial transmitido con el elenco será el próximo mes.

Aniplex describe el proyecto como retratar a los músicos visual kei como vampiros. El género visual kei es un subgénero del rock japonés caracterizado por elaboradas presentaciones visuales, estética gótica, escritura de melodías baladas y músicos que presentan de forma andrógina. En la historia del anime, los vampiros interpretan música visual kei y se reúnen en Harajuku en un evento conocido como “Prisión Visual” bajo una luna roja una vez al año, interpretando canciones visual kei para atraer a la audiencia y ofrecer la mejor canción a la luna roja. sobre.

La historia comienza cuando Ange Yuki, un niño solitario sin familia, viaja a Harajuku para ver a su artista favorito, y allí se ve una intensa batalla musical entre las bandas Eclipse y Lost Eden, su actuación enérgica golpea un dolor en su corazón.

Takeshi Furuta (Utano ☆ Princesama Legend Star, Saint Seiya: Soul of Gold) se desempeña como director en jefe con Tomoya Tanaka dirigiendo en A-1 Pictures. Yukie Sugawara (The Idolm @ ster SideM, Overlord) supervisa los guiones de la serie. Minako Shiba (Black Butler, DAKAICHI -Me acosa el hombre más sexy del año-, Tegami Bachi: Letter Bee) está adaptando los diseños de personajes originales de Ikumi Katagiri (Sakura Kakumei ~ Hana Saku Otome-tachi ~, Are You Alice?) Para la animación. Jinshichi Yamaguchi, Hiroshi Yakou y Honoka Yokoyama se encargan de los diseños de los personajes secundarios, y Yakou, Yamaguchi y Reina Kawasaki también se desempeñan como directores de animación en jefe.

Takayuki Kidou está diseñando los accesorios. Hiroshi Katō supervisa el arte con Hirofumi Sakagami como director de arte. Katō y Mitsuki Maeda también se desempeñan como diseñadores de arte. Kanako Hokari y Mayu Morita son los artistas clave del color y Ryuta Undo está dirigiendo el CG. Akito Suzuki es el director de composición de fotografía y Eiichi Nishimura está editando. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido. Elements Garden está produciendo la música.

El anime se estrenará este octubre.

Salir de la versión móvil