Novela

Kimetsu no Yaiba tendrá una nueva novela el 16 de julio

Kimetsu no Yaiba

El número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge está inspirando una nueva novela que se lanzará el 16 de julio. La novela se titula Kimetesu no Yaiba Novelize: Yūkaku Sennyū Daisakusen-hen ( Operación Infiltrarse en el arco del distrito de entretenimiento). Shuka Matsuda (Los siete pecados capitales: Siete cicatrices que dejaron atrás) está escribiendo la novela y Gotouge está proporcionando las ilustraciones.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha inspirado anteriormente otras cuatro novelas, todas escritas por Aya Yajima.

La nueva novela cubrirá el mismo arco de los volúmenes 8-11 del manga original que cubrirá el próximo anime televisivo Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc). El nuevo anime se estrenará este año.

Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga terminó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

La serie fue seguida por la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en octubre de 2020. Cuatro nuevos cortos con temática del Día de San Valentín titulados “Kimetsu Gakuen Valentine-hen” (Demon Slayer Academy Valentine Chapter) se estrenaron en línea en Febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix