YTLandia

El manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai entra en su climax

La edición de agosto de este año de Bessatsu Friend de Kodansha reveló el martes que el manga Defying Kurosaki-kun (Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai) de Makino está llegando a su clímax con la primera parte de su capítulo final en el próximo número de la revista el 12 de agosto.

Makino reveló el 4 de febrero que el manga continuaría más allá del volumen 18, a pesar de que el volumen 17 del manga reveló previamente en octubre que el manga terminaría con el volumen 18. Makino explicó que esto se debía a que la historia actual del manga era más larga de lo que habían anticipado.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

“Te exijo obediencia absoluta”. Yu Akabane ha trabajado duro para reinventarse para la escuela secundaria, y solo queda un paso en su plan para dejar atrás sus días de Jane: invitar a salir a su ídolo, el “Príncipe Blanco” Shirakawa-kun. Cuando las circunstancias llevan a Yu a mudarse al dormitorio de la escuela donde Shirakawa-kun aborda, ella cree que ha encontrado su golpe de suerte. Pero desafortunadamente para Yu, el “Diablo Negro” Kurosaki-kun, el chico al que todos en la escuela (¡incluidos los maestros!) Le temen, vive allí también, y cuando Yu lo desafía, está demasiado ansioso por castigarla …
Makino lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend de Kodansha en 2014. El volumen 18 del libro compilado se envió el 12 de marzo. Kodansha Comics publicó el volumen 15 digitalmente en inglés en marzo de 2020. El manga inspiró una película de acción en vivo en 2016.

El manga fue nominado al Mejor Manga Shōjo en la 45a edición anual de los Premios Manga de Kodansha.

Salir de la versión móvil