YTLandia

Isekai Yakkyoku tendrá anime

Un sitio web y una cuenta de Twitter se abrieron el jueves para anunciar que una adaptación de anime televisivo de la serie de novelas Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy) de Liz Takayama recibió luz verde.

La historia se centra en un joven farmacólogo que estaba tan concentrado en su investigación que murió por exceso de trabajo. Fue transportado a un mundo alternativo y reencarnado como Pharma, el vástago de un noble linaje de curanderos de la corte. En este mundo donde abundan los remedios y curas erróneos, él asume todo tipo de dolencias para salvar vidas, gracias a su conocimiento interno de la farmacología moderna de su vida pasada.

Takayama lanzó la historia en el sitio de envío de usuarios Shōsetsuka ni Narou. El sello MF Books de Kadokawa ha publicado hasta ahora siete volúmenes de la serie de novelas ligeras impresas con ilustraciones de Keepout, y publicará el octavo volumen el 21 de julio. Sei Takano ha publicado una adaptación de manga en la revista Comic Flapper de Kadokawa. La franquicia tiene 2,3 millones de copias en circulación.

 

Salir de la versión móvil