viernes, abril 19, 2024
Anime

Shokei Shoujo no Virgin Road se estrenará en 2022

Shokei Shoujo no Virgin Road

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Executioner and Her Way of Life (Shokei Shōjo no Virgin Road) de Mato Satō y Nilitsu se actualizó el jueves y reveló el personal principal del anime, el estreno en 2022, un nuevo teaser visual y diseños de personajes en color. el jueves.

Yoshiki Kawasaki (Ascendance of a Bookworm asistente de dirección) dirige el anime en J.C. Staff, y Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma, Hyperdimension Neptunia) supervisa los guiones de la serie. Keiko Tamaki (diseños de personajes secundarios de Cells at Work!) Está diseñando los personajes. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido y MICHIRU (Ascendance of a Bookworm, Given) está componiendo la música. EGG FIRM y SB Creative están produciendo.

Moe Kahara está expresando a Akari; fue acreditada con su nombre anterior en la industria del entretenimiento, Moeka Kishimoto, pero cambió su nombre este mes.

Yen Press está lanzando las novelas en inglés y describe la historia:

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como “Japón”. Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen desastres y calamidades. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, un joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más … ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de vencer esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre … Además de ser una adición intrigante al siempre popular género isekai de novelas ligeras, Virgin Road es un lanzamiento intrigante debido al hecho de que incluye elementos que no se ven comúnmente en las novelas ligeras publicadas. en inglés: una protagonista femenina y una historia de yuri.
SB Creative publicó el primer volumen de las novelas en julio de 2019 y el quinto volumen se envió el 10 de febrero. El sexto volumen debutará el 15 de agosto. Las novelas ganaron el gran premio en los GA Bunko Awards en 2018. Ryō Mitsuya lanzó una adaptación de manga de las novelas de la revista Young Gangan de Square Enix en junio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix