YTLandia

Finaliza el manga Kangibanka

Kōji Megumi (Bloody Monday) terminó Kangibanka, su manga basado en la novela Jinkan de Shōgo Imamura en la edición 33 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha el miércoles.

Megumi había revelado el viernes pasado que había terminado de dibujar el capítulo final del manga.

Megumi lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en noviembre de 2020. El tercer volumen del libro compilado del manga se envió el jueves, y el cuarto y último volumen se enviará el 16 de septiembre.

Jinkan cuenta la historia de la figura histórica Matsunaga Hisahide, a menudo retratada como una de las figuras más villanas del período Sengoku de Japón. El libro cuenta el ascenso de Matsunaga de la pobreza a uno de los señores de la guerra que compiten por la supremacía en Japón, hasta su eventual suicidio después de su derrota a manos de Oda Nobunaga. La novela fue nominada al Premio Naoki de literatura.

Kodansha Comics publicó los 11 volúmenes del manga Bloody Monday de Megumi. Megumi dibujó las secuelas de Bloody Monday Season 2: Pandora no Hako y Bloody Monday: Last Season.

Megumi y Meebu lanzaron el manga Acma: Game en Weekly Shōnen Magazine en abril de 2013 y lo terminaron en 2017 con 22 volúmenes. Megumi y la escritora Sora Karin lanzaron el manga This Man: Sono Kao o Mita Mono ni wa Shi o (This Man: Death to Those Who See That Face) en la revista Weekly Shōnen en abril de 2018, y lo terminaron en 2019 con cinco volúmenes.

Salir de la versión móvil