YTLandia

El manga Otaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un manga spin off a modo secuela

El manga Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita está inspirando un spin-off que aparecerá en el servicio de manga digital de pixiv, el comic Pool. El personal anunciará más detalles más adelante. El manga principal terminó el viernes después de durar más de seis años, e Ichijinsha está conmemorando el próximo lanzamiento del volumen final del manga con tres comerciales:

Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Narumi Momose lo ha tenido difícil: todos los novios que la abandonaron una vez que descubrieron que era una otaku, por lo que ha hecho todo lo posible para ocultarlo. Cuando una oportunidad de encontrarse en su nuevo trabajo con su amigo de la infancia, su compañero otaku y ahora compañero de trabajo Hirotaka Nifuji, casi descubre su secreto en el trabajo, se le ocurre un plan para asegurarse de que él nunca hable. Pero se le ocurre una contrapropuesta: ¿por qué ella simplemente no sale con él? En el amor, no hay puntos de guardado.
Fujita lanzó el manga en el sitio web para compartir imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha. Ichijinsha publicó el décimo volumen del manga el 26 de febrero. Kodansha Comics lanzó el cuarto volumen ómnibus del manga en julio de 2020 y publicará el quinto volumen el 21 de septiembre.

El manga principal terminó después de 60 capítulos, y su undécimo y último volumen de libro compilado se enviará el 14 de octubre. La edición especial de ese volumen final incluirá el tercer disco de anime original del manga con un episodio basado en la historia de “Company Outing” del sexto volumen del manga.

El manga tiene más de 12 millones de copias en circulación, incluidas impresas y digitales.

El manga inspiró un anime de televisión de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El anime se transmitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. El primer disco de anime original para el manga se envió con el séptimo volumen del manga en marzo de 2019.El segundo disco de anime original se envió con el décimo volumen del manga Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita el 26 de febrero.

Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga se estrenó en Japón en febrero de 2020. La película debutó en el puesto número 1 en su primer fin de semana.

Salir de la versión móvil