jueves, octubre 21, 2021
Anime

KONOSUBA tendrá un nuevo anime

KONOSUBA

El especial “Canal KONOSUBA del Museo Isekai” transmitido en vivo anunció el domingo la producción de un nuevo KonoSuba: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! anime ha recibido luz verde. El personal pidió a los fanáticos que tuvieran paciencia para obtener más información más adelante.

La serie de novelas ligeras Konosuba de Natsume Akatsuki se centra en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero conoce a la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y finalmente contrata a la hechicera Megumin y la espadachina Darkness, quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.

Las novelas ligeras originales inspiraron dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. La película de anime KONOSUBA – La bendición de Dios en este maravilloso mundo – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en Estados Unidos en noviembre de 2019.

La serie de novelas terminó con el volumen 17 en mayo de 2020.

El Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi Plus ~ (Labyrinth of Hope and Gathering Adventurers Plus) juego de rol de mazmorras lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de agosto de 2020.

El Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! El juego para teléfonos inteligentes Fantastic Days debutó en Japón en febrero de 2020 y presenta una historia original. Se lanzará a nivel mundial en iOS y Android en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix