Manga

El manga Gigant terminará en el décimo volumen

Gigant

El creador de manga Hiroya Oku publicó en su cuenta de Twitter el martes que su manga GIGANT termina con el décimo volumen del libro compilado.

El manga entró en su arco final en agosto de 2020.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Rei Yokoyamada, un estudiante de secundaria cuyo padre trabaja para una productora cinematográfica, se inspira para crear su propio cortometraje con sus amigos. Un día, mientras busca actores, ve avisos tipo tabloide de que la estrella de cine para adultos Papico vive en su área. Cuando los derriba para protegerla, se encuentra con la mujer. Poco sabe él que Papico está a punto de ser arrastrada a un suceso extraño y sobrenatural … ¡donde crece hasta el tamaño de un gigante!
Oku lanzó el manga en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en diciembre de 2017. Shogakukan publicó el octavo volumen del libro compilado del manga el 30 de marzo y la compañía publicará el noveno volumen el 30 de agosto. Seven Seas Entertainment publicó el quinto volumen el 25 de mayo.

Oku (Gantz) terminó su serie de manga Inuyashiki en su décimo volumen en septiembre de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en América del Norte en forma impresa, y Crunchyroll lanzó la serie digitalmente. La adaptación de anime del manga se estrenó en octubre de 2017 y se transmitió en el servicio Anime Strike de Amazon. Una adaptación cinematográfica de acción real se inauguró en Japón en abril de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix