YTLandia

El manga Satanophany entra su climax

El número 34 de este año de la revista Young de Kodansha reveló el lunes que el manga Satanophany de Yoshinobu Yamada está entrando en la etapa final de su historia.

El manga está ambientado en un mundo como el nuestro, pero donde existe una enfermedad conocida como Síndrome de Medusa. Esta enfermedad que acecha a Japón convierte a las niñas normales en asesinas despiadadas. La historia se centra en Chika, una chica normal y corriente que de repente es llevada de su vida a la prisión de Haguro, una prisión en la isla para quienes padecen el síndrome de Medusa. Ahora Chika debe encontrar la forma de sobrevivir en un entorno de asesinos.

Yamada lanzó el manga en Young Magazine en marzo de 2017, y Kodansha publicó el volumen 17 del libro compilado del manga el 4 de junio. Publicará el volumen 18 el 5 de agosto.

Yamada lanzó el manga Deathtopia en abril de 2014 y lo terminó en noviembre de 2016. Kodansha publicó ocho volúmenes para el manga. Kodansha Comics publicó los ocho volúmenes digitalmente en inglés.

Salir de la versión móvil