lunes, octubre 25, 2021
AnimeNovela

Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta tendrá anime

Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta

Kadokawa anunció el miércoles que la serie de novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta (La hija de mi madrastra era mi ex novia) de Kyōsuke Kamishiro y Takayaki tiene un anime en proceso. Kadokawa no anunció el formato ni la fecha de debut del anime.

Las novelas se centran en Mizuto y Yume, una ex pareja que disfrutó de una relación en la escuela secundaria, pero se irritaron cada vez más el uno con el otro y usaron su graduación como una oportunidad para romper. Pero el día antes de ingresar a la escuela secundaria, los dos se reencuentran de la manera más improbable: con sus padres anunciando un matrimonio, con Mizuto y Yume ahora convirtiéndose en hermanastros. Queriendo priorizar la relación de sus padres, los dos prometen no perder el tiempo entre ellos, estableciendo una regla en la que “el primero en excitarse” pierde.

Kamishiro comenzó a serializar la historia en el sitio web de Kakuyomu en agosto de 2017 y subió el último capítulo el 6 de febrero a principios de este año. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Takayaki (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest), comenzando con el primer volumen en diciembre de 2018. Kadokawa publicó el sexto volumen el 1 de febrero y el séptimo volumen el 30 de julio. .

Rei Kusakabe lanzó una adaptación al manga de las novelas en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en diciembre de 2019. Kadokawa publicó el tercer volumen del manga el 8 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix