sábado, abril 20, 2024
Live Action

Nueva imagen promocional para el Live Action de Banana Fish

Banana Fish

El sitio web oficial de la producción de la obra de teatro en dos partes basada en el manga Banana Fish de Akimi Yoshida reveló más elenco y una imagen para la segunda obra de teatro el miércoles.

Ray Fujita se une al elenco como Blanca, y Masashi Taniguchi se une como Eduardo L. Fox.

La segunda obra teatral se llevará a cabo en el Stella Ball del Shinagawa Prince Hotel del 20 de enero al 6 de febrero de 2022.

Fumiya Matsuzaki está dirigiendo la producción y Fumi Hatamasa está escribiendo el guión. Yasuhiro Itō está componiendo la música. La producción está protagonizada por Kenta Mizue como Ash Lynx y Kurumu Okamiya como Eiji Okamura. Los otros miembros del reparto incluyen:

Asahi Uchida como Max Lobo
Yūki Saotome como Frederick Arthur
Hiroki Sana como Lee Yut Lung
Taizo Shiina como Sin Su Rin
Masanori Tomita como Shunichi Ibe
Yūsaku Kawasaki como Shorter Wong
Shōichirō Akaboshi como Dino Golzine
La primera obra de teatro se presentó en Tokio en The Galaxy Theatre del 10 al 20 de junio del año pasado.

Viz Media publicó el manga en inglés y describe la historia:

Vice City: Nueva York en los 80 … La naturaleza hizo que Ash Lynx fuera hermosa; la crianza lo convirtió en un asesino despiadado y frío. Ash, un niño fugitivo criado como heredero adoptivo, hombre hacha y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de Córcega de la costa este, se encuentra ahora en la rebelde edad de diecisiete años, abandonando el reino del poder y las riquezas de el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que pueda vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “papá” no puede simplemente dejarlo ir, no cuando el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en sus insaciablemente ambiciosas manos.
Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo japonés de corazón puro, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el torbellino sangriento de orgullo, codicia, lujuria e ira desatada por el enigma. Banana Fish con nombre en código…

El manga inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en julio de 2018. El anime se emitió durante dos cursos (dos trimestres de un año) de duración, con 24 episodios, y adaptó todo el manga hasta el final, cambiando solo el escenario a la actualidad. . El anime tiene lugar en la Nueva York actual, en lugar de en la década de 1980 cuando se llevó a cabo el manga original. Amazon Prime Video transmitió la serie con subtítulos en inglés.

El manga inspiró anteriormente obras de teatro en 2005, 2009 y 2012.

El manga se publicó en la revista Bessatsu Shōjo Comic de Shogakukan de 1985 a 1994. Shogakukan publicó el manga en 19 volúmenes en Japón y luego reeditó el manga en 11 volúmenes (más un volumen de historia paralela). La serie tiene más de 11 millones de copias impresas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix