sábado, abril 20, 2024
Live Action

Komi-san wa Komyushou desu. tendrá Live Action

Komi-san wa Komyushou desu.

NHK anunció el viernes que el manga Komi Can’t Communicate (Komi-san wa Comyushō desu.) De Tomohito Oda está inspirando una serie de acción en vivo que se estrenará el 6 de septiembre a las 10:45 p.m. JST en el bloque de drama nocturno “Yorudora” de NHK General. La serie tendrá ocho episodios.

Elaiza Ikeda interpretará a Shōko Komi, y Takahisa Masuda de NEWS interpretará a Hitohito Tadano.

Yoshihito Okashita y Eiji Ishii dirigen la serie. Fumie Mizuhashi está escribiendo el guión. Toshikazu Higuchi y Asako Takagi son los productores ejecutivos. Hiroyuki Ōnuma está produciendo el drama. Tо̄ichirо̄ Rut®̄ es el productor coordinador. Eishi Segawa está componiendo la música.

El manga también está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenará este octubre en TV Tokyo.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Timid Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Pero todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, simplemente es muy incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!
Oda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, después de publicar por primera vez una versión única del manga en septiembre de 2015. Shogakukan publicó el volumen del libro compilado número 21 del manga el 18 de mayo, y publicará el volumen 22 el 18 de agosto. Viz Media publicó el volumen 13 del manga el 8 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix