YTLandia

El manga Blackguard terminará en el volumen 5

Ryo Hanada (Devils ‘Line) reveló en Twitter el martes que su manga Blackguard terminará con el quinto volumen del libro compilado. Agregó que estaba trabajando en el manuscrito del capítulo final del manga.

El manga se lanzó en la revista Morning two de Kodansha en septiembre de 2019. El cuarto volumen del libro compilado del manga se envió a Japón el 20 de julio.

La fantasía de la batalla oscura sigue a un hombre conocido como Blackguard que lucha contra el monstruo “Shо̄jо̄” en una ciudad flotante.

Hanada lanzó el manga de fantasía oscura Devils ‘Line en la revista Monthly Morning two de Kodansha en 2013, y lo terminó en diciembre de 2019. Hanada dibujó un manga de historias paralelas de cinco partes que se compiló en el volumen 14, que se envió en junio de 2019. Vertical Comics publicó el manga impreso en inglés, y Kodansha Advanced Media lanzó el manga digitalmente en Norteamérica. Vertical Comics y Kodansha Advanced Media lanzaron el volumen 14 del manga tanto en forma impresa como digital en marzo de 2020.

La adaptación al anime del manga se estrenó en Japón en abril de 2018. HIDIVE transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía. La compañía también transmitió el doblaje en inglés como el primer programa de su iniciativa “dubcast” que transmite doblajes para anime poco después de su estreno en Japón. Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de la serie para transmisión y video doméstico. Hulu también está transmitiendo el anime con subtítulos en inglés y el doblaje en inglés.

Salir de la versión móvil