viernes, septiembre 24, 2021
Anime

Nuevo vídeo promocional con los temas musicales de Kaizoku Oujo

Kaizoku Oujo

El sitio web oficial del nuevo anime de “Crunchyroll Originals” Fena: Pirate Princess comenzó a transmitir el segundo avance del anime el viernes. El tráiler revela y muestra tanto el tema de apertura “Umi to Shinju” (The Sea and Perals) de JUNNA, como el tema de cierre “Saihate” (The Farthest Shore) de Minori Suzuki.

El anime está programado para estrenarse en Japón en octubre en Tokyo MX, MBS y BS Asahi. Se estrenará en el bloque Toonami de Crunchyroll y Adult Swim el 14 de agosto, antes del estreno en Japón. El programa se transmitirá con audio en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll, y con un doblaje en inglés en Adult Swim.

El elenco japonés incluye:

Asami Seto como Fena Houtman
Ryōta Suzuki como Yukimaru
Takahiro Sakurai como Shitan
Aoi Yuki como Karin
Gen Sato como Enju
Ryota Ohsaka como Kaede
Jun Oosuka como Tsubaki
Shintarō Tanaka como Makaba
Manabu Muraji como Salman
Hiroaki Hirata como Otto
El elenco inglés incluye:

Brittany Cox como Fena Houtman
Robb Moreira como Yukimaru
Nicholas Corda como Shitan
Anjali Kunapaneni como Karin
Brandon Winckler como Enju
Darrel Delfin como Kaede
Alan Lee como Tsubaki
Thomas E. Wynn como Makaba
Frank Todaro como Salman
Doug Stone como Otto
Crunchyroll describe la serie:

Fena: Pirate Princess es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena se ha criado en una isla donde no hay esperanza de convertirse en nada más que un mueble, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que otra huérfana impotente. Cuando su misterioso pasado llame a la puerta, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer y descubrir los verdaderos misterios detrás de la palabra clave “Edén”. ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán, en pos de sus objetivos!
Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Blood +, Parasite Dolls) está dirigiendo la serie en Production I.G, y también se le atribuye la historia original. Asako Kuboyama está escribiendo el guión. Yuki Kajiura (Demon Slayer, Sword Art Online, Fate / stay night: Unlimited Blade Works) está componiendo la música y FlyingDog está produciendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix