YTLandia

Vídeo promocional para Dragon Ball Super: Super Hero

Toei anunció en su panel especial de Dragon Ball en el evento virtual Comic-Con de San Diego el viernes que la segunda película de anime de la franquicia Dragon Ball Super se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. Como sugiere el nombre, la película se centrará en el aspecto de “superhéroe”. El personal del panel, que incluía a Masako Nozawa (voz de Goku), Akio Iyoku (productor ejecutivo de la serie Dragon Ball y editor del creador de la serie Akira Toriyama) y Norihiro Hayashida (productor del anime de televisión y películas para Dragon Ball serie) reveló un video teaser con Goku.

Aparecerán nuevos personajes en la película.

Habrá un stand virtual de Dragon Ball Comic-Con en el sitio web oficial de la franquicia.

La película está programada para estrenarse en 2022. El calendario de estreno puede variar según el país y la región.

El creador original Akira Toriyama está a cargo del guión y el diseño de personajes. Ya estaba empezando a trabajar en el guión mientras la película anterior Dragon Ball Super: Broly todavía estaba en producción. Toriyama compartió un mensaje a los fanáticos:

¡Una película completamente nueva ya que “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en proceso!
Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble.
Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.
Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!
La planificación del nuevo proyecto cinematográfico comenzó en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly. La película tiene el objetivo de contar “una historia a gran escala”. Aparte de la composición de la historia y el diseño de personajes, Toriyama también está escribiendo líneas de diálogo para la película.

La película será la película de anime número 21 en la franquicia general de Dragon Ball.

La película Dragon Ball Super: Broly se estrenó en Japón en diciembre de 2018. Luego, Funimation comenzó a proyectar la película en cines de Estados Unidos y Canadá en enero de 2019. La película recaudó más de 120 millones de dólares en todo el mundo. El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, escribió el guión y diseñó los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirigió la película, Naohiro Shintani se desempeñó como director de animación y Kazuo Ogura como director de arte. Norihito Sumitomo compuso la música. Funimation lanzó la película en video casero.

La serie de anime de televisión Dragon Ball Super se estrenó en julio de 2015 y se emitió durante 131 episodios hasta marzo de 2018. Funimation y Crunchyroll transmitieron la serie a medida que se emitía, y Funimation la lanzó en video casero.

Toyotarō lanzó el manga Dragon Ball Super en la revista V Jump en junio de 2015 como una adaptación del anime, aunque el manga difiere del anime de varias maneras. Viz Media está publicando el manga en línea a medida que debuta en Japón, y también publica el manga en forma impresa.

Salir de la versión móvil