Manga

El manga Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san terminará en agosto

Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san

El número de agosto de la revista Gangan Joker de Square Enix reveló el miércoles que la serialización de la revista del manga Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san de Akitaka terminará en el próximo número de la revista el 20 de agosto. Akitaka también reveló que la serialización web del manga terminará en agosto. .

El manga se centra en la dama de clase alta Miyazen y el ex delincuente Matsubayashi. Cuando se les asignan asientos juntos en la escuela, Miyazen decide desarrollar su relación con Matsubayashi lentamente. Matsubayashi siente lo mismo, pero se siente incómodo al expresarse.

Akitaka comenzó a publicar la serie de manera irregular en pixiv y Twitter en abril de 2019. El manga comenzó a serializarse en Gangan Joker en febrero de 2020. Square Enix publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 21 de mayo.

Akitaka lanzó más recientemente el manga Rokujō Hitoma no Majo Life (A Witch’s Life in a Six-Tatami Room) en Gangan Joker en febrero de 2020. El creador también dibujó el quinto episodio (End of the Golden Witch) del manga Umineko When They Cry. . Yen Press publicó el manga en inglés y lanzó el tercer volumen del octavo episodio en junio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix